viernes, 23 de septiembre de 2011

Elohim, la palabra que lo cambia todo

Hay que ver como son las cosas, la vida te puede cambiar en un solo día, o incluso en horas.
                Yo soy Cristiano, Católico, apostólico y romano eso me dijeron a mí y a los de mi generación (también posteriormente) cuando me bautizaron.
                Soy cristiano por el bautismo, pero no practicante. No creo en las iglesias, en los curas y mucho menos en el clero eclesiástico con el papa a la cabeza.
                No puedo creer en gente que te llenan la cabeza con pasajes de la biblia y luego a nuestra costa se llenan los bolsillos. Como el papa puede decir que es el representante de Dios en la tierra, y que dice la palabra de Jesús en la tierra, cuando sus actos dicen lo contrario.
                Para ser sincero no he leído en total la biblia, pero si más de la mitad. A parte de ello las películas que sobre la figura de Jesús siempre echan en Semana Santa.
                Empecé a leerla, pues hace bastantes años leí un libro que decía que en la biblia, salían muchos casos de ovnis y que tenías que saber interpretarlos para darte cuenta.
                Por eso cuando empecé a leerla, vi a un Jesús, pobre, haciendo el bien por los demás, repartiendo con todos lo poco que tenía, y su principal mensaje era que nos amemos todos por igual, pues todos éramos hermanos.
                ¿Cómo puedo creer en la Iglesia?, si hacen lo contrario que se dice en la biblia. Como el papa y su sequito pueden dormir tranquilos cuando en partes del mundo hay gente que se está muriendo de hambre, y no hacen nada por evitarlo. No le da vergüenza al papa que  el vaticano tenga todas las griferías de oro, cuando con eso podría mitigar el hambre en muchos sitios.
                Si señores, el Vaticano es uno de los estados más ricos del mundo. Vergüenza les debería de dar.
                Volviendo al principio, yo cristiano bautizado y no practicante, mi espíritu me decía que había algo más. No lo que me decían los curas, no sabía que era. Como dije anteriormente, empecé a leer la Biblia, por los platillos voladores, y yo mismo me sacaba mis propias conclusiones,  como que Jesús podía ser un extraterrestre, la estrella de Belén un Ovni, los milagros y curaciones debido a una tecnología superior, la separación de las aguas, etc.
                Y llego el día que cayó en mis manos el libro titulado Diseño Inteligente, el mensaje de los diseñadores, escrito por Claude Vorilhon (conocido en la actualidad como 'Rael').
                En este libro nos habla, de unos seres extraterrestres que crearon la vida en la tierra, Dios tal y como lo conocemos no existe, de hecho en las primeras biblias hablan de  Elohim, que traducido del hebreo antiguo significa:  Los que vinieron del cielo.  Posteriormente los traductores, erróneamente tradujeron Elohim (plural) por Dios.
                Veamos algunos pasajes de la Biblia:
1.       En el principio creó Elohim los cielos y la tierra. Génesis 1:1
2.       Y el espíritu de Elohim se movía sobre la faz de las aguas. Génesis 1:2
3.       Y vio Elohim que la luz era buena. Génesis 1:4
4.       Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y tenga dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo, el ganado, y en toda la tierra, y sobre todo animal que se desplaza sobre la tierra. Génesis 1:26
         No voy poner más datos pues lo conveniente es que os leáis el libro y saquéis vuestras propias conclusiones. Para los que creáis, se os abrirán los ojos y veréis las cosas de diferente manera. Para los que no creáis, es otra forma de adquirir conocimiento.
                Mi conclusión, es que hay seres más avanzados que nosotros en otros planetas, que nos crearon en un principio (a su imagen), lo cual nos dice que no son muy diferentes a nosotros, y que están pendientes en todo momento de nuestras actuaciones.
                El enlace para descargar el libro Diseño Inteligente es el siguiente, espero que la lectura os resulte tan apasionante como me resulto a mí.
 Puedes descargar el  libro en el siguiente enlace:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...